Link para escuchar:

https://youtu.be/ve6S7kEkCJY

Páginas para personas con discapacidad visual, auditiva o física. 

⠨⠏ ⠛ ⠊ ⠝ ⠁ ⠎ ⠏ ⠁ ⠗ ⠁ ⠏ ⠑ ⠗ ⠎ ⠕ ⠝ ⠁ ⠎ ⠉ ⠕ ⠝ ⠙ ⠊ ⠎ ⠉ ⠁ ⠏ ⠁ ⠉ ⠊ ⠙ ⠁ ⠙ ⠧ ⠊ ⠎ ⠥ ⠁ ⠇ ⠁ ⠥ ⠙ ⠊ ⠞ ⠊ ⠧ ⠁ ⠕ ⠋ ⠎ ⠊ ⠉ ⠁

Link:

https://www.scope.org.uk/

Link para escuchar:

https://youtu.be/N2PzNFvltR0

Página para personas con alguna discapacidad visual, auditiva y física.

⠨⠏ ⠛ ⠊ ⠝ ⠁ ⠏ ⠁ ⠗ ⠁ ⠏ ⠑ ⠗ ⠎ ⠕ ⠝ ⠁ ⠎ ⠉ ⠕ ⠝ ⠁ ⠇ ⠛ ⠥ ⠝ ⠁ ⠙ ⠊ ⠎ ⠉ ⠁ ⠏ ⠁ ⠉ ⠊ ⠙ ⠁ ⠙ ⠧ ⠊ ⠎ ⠥ ⠁ ⠇ ⠁ ⠥ ⠙ ⠊ ⠞ ⠊ ⠧ ⠁ ⠽ ⠋ ⠎ ⠊ ⠉ ⠁

Es una organización benéfica de igualdad y discapacidad ubicada en Wales, Inglaterra dedicada a crear una sociedad más justa e igualitaria. Como líder de la igualdad y discapacidad, esperarías que el sitio web de esta organización sea tan accesible como sea posible. 

Se adhiere completamente a las directrices WCAG 2.0 y WCAG 2.1, también el sitio es inclusive personalizable para usuarios individuales.

Es de los más conocidos y de los mejores para la accesibilidad para todo tipo de persona.

Página que enseña cómo usar Internet de manera responsable (para personas con discapacidad auditiva).

⠨⠏ ⠛ ⠊ ⠝ ⠁ ⠟ ⠥ ⠑ ⠑ ⠝ ⠎ ⠑ ⠻ ⠁ ⠉ ⠍ ⠕ ⠥ ⠎ ⠁ ⠗ ⠨⠊ ⠝ ⠞ ⠑ ⠗ ⠝ ⠑ ⠞ ⠙ ⠑ ⠍ ⠁ ⠝ ⠑ ⠗ ⠁ ⠗ ⠑ ⠎ ⠏ ⠕ ⠝ ⠎ ⠁ ⠃ ⠇ ⠑ ⠏ ⠁ ⠗ ⠁ ⠏ ⠑ ⠗ ⠎ ⠕ ⠝ ⠁ ⠎ ⠉ ⠕ ⠝ ⠙ ⠊ ⠎ ⠉ ⠁ ⠏ ⠁ ⠉ ⠊ ⠙ ⠁ ⠙ ⠁ ⠥ ⠙ ⠊ ⠞ ⠊ ⠧ ⠁

Los abusos que se pueden cometer a través de Internet siempre son una preocupación para los padres. Por ello, la Fundación CNSE ha creado una página web para "favorecer un uso adecuado de Internet y las redes sociales entre niñas y niños sordos" a partir de tercer ciclo de Primaria.

Todo el contenido de la página web está accesible en castellano y en lengua de signos española. 

Está pensado para trabajarse en el aula y en el hogar, con consejos específicos para cada uno de estos espacios. En ambos casos se dedica un apartado especial a las redes sociales para trasladar a los niños recomendaciones acerca de cómo relacionarse con personas desconocidas en la Red, juegos online y normas que conviene comentar con los hijos para un uso adecuado de Internet.

⠨⠞ ⠕ ⠙ ⠕ ⠑ ⠇ ⠉ ⠕ ⠝ ⠞ ⠑ ⠝ ⠊ ⠙ ⠕ ⠙ ⠑ ⠇ ⠁ ⠏ ⠛ ⠊ ⠝ ⠁ ⠺ ⠑ ⠃ ⠑ ⠎ ⠞ ⠁ ⠉ ⠉ ⠑ ⠎ ⠊ ⠃ ⠇ ⠑ ⠑ ⠝ ⠉ ⠁ ⠎ ⠞ ⠑ ⠇ ⠇ ⠁ ⠝ ⠕ ⠽ ⠑ ⠝ ⠇ ⠑ ⠝ ⠛ ⠥ ⠁ ⠙ ⠑ ⠎ ⠊ ⠛ ⠝ ⠕ ⠎ ⠑ ⠎ ⠏ ⠁ ⠻ ⠕ ⠇ ⠁ ⠨⠑ ⠎ ⠞ ⠏ ⠑ ⠝ ⠎ ⠁ ⠙ ⠕ ⠏ ⠁ ⠗ ⠁ ⠞ ⠗ ⠁ ⠃ ⠁ ⠚ ⠁ ⠗ ⠎ ⠑ ⠑ ⠝ ⠑ ⠇ ⠁ ⠥ ⠇ ⠁ ⠽ ⠑ ⠝ ⠑ ⠇ ⠓ ⠕ ⠛ ⠁ ⠗ ⠉ ⠕ ⠝ ⠉ ⠕ ⠝ ⠎ ⠑ ⠚ ⠕ ⠎ ⠑ ⠎ ⠏ ⠑ ⠉ ⠋ ⠊ ⠉ ⠕ ⠎ ⠏ ⠁ ⠗ ⠁ ⠉ ⠁ ⠙ ⠁ ⠥ ⠝ ⠕ ⠙ ⠑ ⠑ ⠎ ⠞ ⠕ ⠎ ⠑ ⠎ ⠏ ⠁ ⠉ ⠊ ⠕ ⠎ ⠨⠑ ⠝ ⠁ ⠍ ⠃ ⠕ ⠎ ⠉ ⠁ ⠎ ⠕ ⠎ ⠎ ⠑ ⠙ ⠑ ⠙ ⠊ ⠉ ⠁ ⠥ ⠝ ⠁ ⠏ ⠁ ⠗ ⠞ ⠁ ⠙ ⠕ ⠑ ⠎ ⠏ ⠑ ⠉ ⠊ ⠁ ⠇ ⠁ ⠇ ⠁ ⠎ ⠗ ⠑ ⠙ ⠑ ⠎ ⠎ ⠕ ⠉ ⠊ ⠁ ⠇ ⠑ ⠎ ⠏ ⠁ ⠗ ⠁ ⠞ ⠗ ⠁ ⠎ ⠇ ⠁ ⠙ ⠁ ⠗ ⠁ ⠇ ⠕ ⠎ ⠝ ⠊ ⠻ ⠕ ⠎ ⠗ ⠑ ⠉ ⠕ ⠍ ⠑ ⠝ ⠙ ⠁ ⠉ ⠊ ⠕ ⠝ ⠑ ⠎ ⠁ ⠉ ⠑ ⠗ ⠉ ⠁ ⠙ ⠑ ⠉ ⠍ ⠕ ⠗ ⠑ ⠇ ⠁ ⠉ ⠊ ⠕ ⠝ ⠁ ⠗ ⠎ ⠑ ⠉ ⠕ ⠝ ⠏ ⠑ ⠗ ⠎ ⠕ ⠝ ⠁ ⠎ ⠙ ⠑ ⠎ ⠉ ⠕ ⠝ ⠕ ⠉ ⠊ ⠙ ⠁ ⠎ ⠑ ⠝ ⠇ ⠁ ⠨⠗ ⠑ ⠙ ⠚ ⠥ ⠑ ⠛ ⠕ ⠎ ⠕ ⠝ ⠇ ⠊ ⠝ ⠑ ⠽ ⠝ ⠕ ⠗ ⠍ ⠁ ⠎ ⠟ ⠥ ⠑ ⠉ ⠕ ⠝ ⠧ ⠊ ⠑ ⠝ ⠑ ⠉ ⠕ ⠍ ⠑ ⠝ ⠞ ⠁ ⠗ ⠉ ⠕ ⠝ ⠇ ⠕ ⠎ ⠓ ⠊ ⠚ ⠕ ⠎ ⠏ ⠁ ⠗ ⠁ ⠥ ⠝ ⠥ ⠎ ⠕ ⠁ ⠙ ⠑ ⠉ ⠥ ⠁ ⠙ ⠕ ⠙ ⠑ ⠨⠊ ⠝ ⠞ ⠑ ⠗ ⠝ ⠑ ⠞

Link:

www.nomasabuso.com

Link para escuchar:

https://youtu.be/yuwqDCu1jDY

Página que sirve para denunciar y pedir ayuda por los abusos.

⠨⠏ ⠛ ⠊ ⠝ ⠁ ⠟ ⠥ ⠑ ⠎ ⠊ ⠗ ⠧ ⠑ ⠏ ⠁ ⠗ ⠁ ⠙ ⠑ ⠝ ⠥ ⠝ ⠉ ⠊ ⠁ ⠗ ⠽ ⠏ ⠑ ⠙ ⠊ ⠗ ⠁ ⠽ ⠥ ⠙ ⠁ ⠏ ⠕ ⠗ ⠇ ⠕ ⠎ ⠁ ⠃ ⠥ ⠎ ⠕ ⠎

Esta página ha sido diseñado por un grupo de personas con discapacidad intelectual, que ha contado con el apoyo de psicólogos y fuerzas de seguridad para obtener un recurso útil y adecuado para sus capacidades. De este modo, los contenidos se han creado de acuerdo a los principios de lectura fácil, con un cuerpo de letra mayor, vídeos sencillos con ilustraciones y audio de fácil comprensión.

Junto con lo anterior, se proponen pautas de actuación para profesionales ante la sospecha de que una persona con discapacidad intelectual pudiera ser víctima de abusos, mientras que para estas personas se explica en qué consiste el abuso físico, material o financiero, psicológico y sexual, además de qué es una negligencia o abandono y qué hacer cuando se es víctima de abusos

⠨⠑ ⠎ ⠞ ⠁ ⠏ ⠛ ⠊ ⠝ ⠁ ⠓ ⠁ ⠎ ⠊ ⠙ ⠕ ⠙ ⠊ ⠎ ⠑ ⠻ ⠁ ⠙ ⠕ ⠏ ⠕ ⠗ ⠥ ⠝ ⠛ ⠗ ⠥ ⠏ ⠕ ⠙ ⠑ ⠏ ⠑ ⠗ ⠎ ⠕ ⠝ ⠁ ⠎ ⠉ ⠕ ⠝ ⠙ ⠊ ⠎ ⠉ ⠁ ⠏ ⠁ ⠉ ⠊ ⠙ ⠁ ⠙ ⠊ ⠝ ⠞ ⠑ ⠇ ⠑ ⠉ ⠞ ⠥ ⠁ ⠇ ⠟ ⠥ ⠑ ⠓ ⠁ ⠉ ⠕ ⠝ ⠞ ⠁ ⠙ ⠕ ⠉ ⠕ ⠝ ⠑ ⠇ ⠁ ⠏ ⠕ ⠽ ⠕ ⠙ ⠑ ⠏ ⠎ ⠊ ⠉ ⠇ ⠕ ⠛ ⠕ ⠎ ⠽ ⠋ ⠥ ⠑ ⠗ ⠵ ⠁ ⠎ ⠙ ⠑ ⠎ ⠑ ⠛ ⠥ ⠗ ⠊ ⠙ ⠁ ⠙ ⠏ ⠁ ⠗ ⠁ ⠕ ⠃ ⠞ ⠑ ⠝ ⠑ ⠗ ⠥ ⠝ ⠗ ⠑ ⠉ ⠥ ⠗ ⠎ ⠕ ⠞ ⠊ ⠇ ⠽ ⠁ ⠙ ⠑ ⠉ ⠥ ⠁ ⠙ ⠕ ⠏ ⠁ ⠗ ⠁ ⠎ ⠥ ⠎ ⠉ ⠁ ⠏ ⠁ ⠉ ⠊ ⠙ ⠁ ⠙ ⠑ ⠎ ⠨⠙ ⠑ ⠑ ⠎ ⠞ ⠑ ⠍ ⠕ ⠙ ⠕ ⠇ ⠕ ⠎ ⠉ ⠕ ⠝ ⠞ ⠑ ⠝ ⠊ ⠙ ⠕ ⠎ ⠎ ⠑ ⠓ ⠁ ⠝ ⠉ ⠗ ⠑ ⠁ ⠙ ⠕ ⠙ ⠑ ⠁ ⠉ ⠥ ⠑ ⠗ ⠙ ⠕ ⠁ ⠇ ⠕ ⠎ ⠏ ⠗ ⠊ ⠝ ⠉ ⠊ ⠏ ⠊ ⠕ ⠎ ⠙ ⠑ ⠇ ⠑ ⠉ ⠞ ⠥ ⠗ ⠁ ⠋ ⠉ ⠊ ⠇ ⠉ ⠕ ⠝ ⠥ ⠝ ⠉ ⠥ ⠑ ⠗ ⠏ ⠕ ⠙ ⠑ ⠇ ⠑ ⠞ ⠗ ⠁ ⠍ ⠁ ⠽ ⠕ ⠗ ⠧ ⠙ ⠑ ⠕ ⠎ ⠎ ⠑ ⠝ ⠉ ⠊ ⠇ ⠇ ⠕ ⠎ ⠉ ⠕ ⠝ ⠊ ⠇ ⠥ ⠎ ⠞ ⠗ ⠁ ⠉ ⠊ ⠕ ⠝ ⠑ ⠎ ⠽ ⠁ ⠥ ⠙ ⠊ ⠕ ⠙ ⠑ ⠋ ⠉ ⠊ ⠇ ⠉ ⠕ ⠍ ⠏ ⠗ ⠑ ⠝ ⠎ ⠊ ⠝ ⠨⠚ ⠥ ⠝ ⠞ ⠕ ⠉ ⠕ ⠝ ⠇ ⠕ ⠁ ⠝ ⠞ ⠑ ⠗ ⠊ ⠕ ⠗ ⠎ ⠑ ⠏ ⠗ ⠕ ⠏ ⠕ ⠝ ⠑ ⠝ ⠏ ⠁ ⠥ ⠞ ⠁ ⠎ ⠙ ⠑ ⠁ ⠉ ⠞ ⠥ ⠁ ⠉ ⠊ ⠝ ⠏ ⠁ ⠗ ⠁ ⠏ ⠗ ⠕ ⠋ ⠑ ⠎ ⠊ ⠕ ⠝ ⠁ ⠇ ⠑ ⠎ ⠁ ⠝ ⠞ ⠑ ⠇ ⠁ ⠎ ⠕ ⠎ ⠏ ⠑ ⠉ ⠓ ⠁ ⠙ ⠑ ⠟ ⠥ ⠑ ⠥ ⠝ ⠁ ⠏ ⠑ ⠗ ⠎ ⠕ ⠝ ⠁ ⠉ ⠕ ⠝ ⠙ ⠊ ⠎ ⠉ ⠁ ⠏ ⠁ ⠉ ⠊ ⠙ ⠁ ⠙ ⠊ ⠝ ⠞ ⠑ ⠇ ⠑ ⠉ ⠞ ⠥ ⠁ ⠇ ⠏ ⠥ ⠙ ⠊ ⠑ ⠗ ⠁ ⠎ ⠑ ⠗ ⠧ ⠉ ⠞ ⠊ ⠍ ⠁ ⠙ ⠑ ⠁ ⠃ ⠥ ⠎ ⠕ ⠎ ⠍ ⠊ ⠑ ⠝ ⠞ ⠗ ⠁ ⠎ ⠟ ⠥ ⠑ ⠏ ⠁ ⠗ ⠁ ⠑ ⠎ ⠞ ⠁ ⠎ ⠏ ⠑ ⠗ ⠎ ⠕ ⠝ ⠁ ⠎ ⠎ ⠑ ⠑ ⠭ ⠏ ⠇ ⠊ ⠉ ⠁ ⠑ ⠝ ⠟ ⠥ ⠉ ⠕ ⠝ ⠎ ⠊ ⠎ ⠞ ⠑ ⠑ ⠇ ⠁ ⠃ ⠥ ⠎ ⠕ ⠋ ⠎ ⠊ ⠉ ⠕ ⠍ ⠁ ⠞ ⠑ ⠗ ⠊ ⠁ ⠇ ⠕ ⠋ ⠊ ⠝ ⠁ ⠝ ⠉ ⠊ ⠑ ⠗ ⠕ ⠏ ⠎ ⠊ ⠉ ⠕ ⠇ ⠛ ⠊ ⠉ ⠕ ⠽ ⠎ ⠑ ⠭ ⠥ ⠁ ⠇ ⠁ ⠙ ⠑ ⠍ ⠎ ⠙ ⠑ ⠟ ⠥ ⠑ ⠎ ⠥ ⠝ ⠁ ⠝ ⠑ ⠛ ⠇ ⠊ ⠛ ⠑ ⠝ ⠉ ⠊ ⠁ ⠕ ⠁ ⠃ ⠁ ⠝ ⠙ ⠕ ⠝ ⠕ ⠽ ⠟ ⠥ ⠓ ⠁ ⠉ ⠑ ⠗ ⠉ ⠥ ⠁ ⠝ ⠙ ⠕ ⠎ ⠑ ⠑ ⠎ ⠧ ⠉ ⠞ ⠊ ⠍ ⠁ ⠙ ⠑ ⠁ ⠃ ⠥ ⠎ ⠕ ⠎

Empower Us

⠨⠑ ⠍ ⠏ ⠕ ⠺ ⠑ ⠗ ⠨⠥ ⠎

Esta web está promovida por Inclusión International pero gestionada y desarrollada por un colectivo organizado a nivel mundial de personas con discapacidad intelectual. Es el portal del movimiento mundial de autogestores, una red global para apoyar y promover la autogestión en todo el mundo.

⠨⠑ ⠎ ⠞ ⠁ ⠺ ⠑ ⠃ ⠑ ⠎ ⠞ ⠏ ⠗ ⠕ ⠍ ⠕ ⠧ ⠊ ⠙ ⠁ ⠏ ⠕ ⠗ ⠨⠊ ⠝ ⠉ ⠇ ⠥ ⠎ ⠊ ⠝ ⠨⠊ ⠝ ⠞ ⠑ ⠗ ⠝ ⠁ ⠞ ⠊ ⠕ ⠝ ⠁ ⠇ ⠏ ⠑ ⠗ ⠕ ⠛ ⠑ ⠎ ⠞ ⠊ ⠕ ⠝ ⠁ ⠙ ⠁ ⠽ ⠙ ⠑ ⠎ ⠁ ⠗ ⠗ ⠕ ⠇ ⠇ ⠁ ⠙ ⠁ ⠏ ⠕ ⠗ ⠥ ⠝ ⠉ ⠕ ⠇ ⠑ ⠉ ⠞ ⠊ ⠧ ⠕ ⠕ ⠗ ⠛ ⠁ ⠝ ⠊ ⠵ ⠁ ⠙ ⠕ ⠁ ⠝ ⠊ ⠧ ⠑ ⠇ ⠍ ⠥ ⠝ ⠙ ⠊ ⠁ ⠇ ⠙ ⠑ ⠏ ⠑ ⠗ ⠎ ⠕ ⠝ ⠁ ⠎ ⠉ ⠕ ⠝ ⠙ ⠊ ⠎ ⠉ ⠁ ⠏ ⠁ ⠉ ⠊ ⠙ ⠁ ⠙ ⠊ ⠝ ⠞ ⠑ ⠇ ⠑ ⠉ ⠞ ⠥ ⠁ ⠇ ⠨⠑ ⠎ ⠑ ⠇ ⠏ ⠕ ⠗ ⠞ ⠁ ⠇ ⠙ ⠑ ⠇ ⠍ ⠕ ⠧ ⠊ ⠍ ⠊ ⠑ ⠝ ⠞ ⠕ ⠍ ⠥ ⠝ ⠙ ⠊ ⠁ ⠇ ⠙ ⠑ ⠁ ⠥ ⠞ ⠕ ⠛ ⠑ ⠎ ⠞ ⠕ ⠗ ⠑ ⠎ ⠥ ⠝ ⠁ ⠗ ⠑ ⠙ ⠛ ⠇ ⠕ ⠃ ⠁ ⠇ ⠏ ⠁ ⠗ ⠁ ⠁ ⠏ ⠕ ⠽ ⠁ ⠗ ⠽ ⠏ ⠗ ⠕ ⠍ ⠕ ⠧ ⠑ ⠗ ⠇ ⠁ ⠁ ⠥ ⠞ ⠕ ⠛ ⠑ ⠎ ⠞ ⠊ ⠝ ⠑ ⠝ ⠞ ⠕ ⠙ ⠕ ⠑ ⠇ ⠍ ⠥ ⠝ ⠙ ⠕

Crea tu propia página web con Webador